Ariza, I., Chiquillo, D., & Posada, J. (2009). La Conjeturación en
Resolución de Problemas desde una Perspectiva Sociocultural, Dentro del
Contexto de Pensamiento Matemático Avanzado. Estudio de Caso. Memoria 10º
Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009), (págs.
1-11). Pasto.
Ariza, I., Chiquillo, D., & Posada, J. (2010). La Conjeturación en
Resolución de Problemas Desde una Perspectiva Sociocultural, Dentro del
Contexto de Pensamiento Matemático Avanzado: Un Estudio De Caso. Memoria 11°
Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010),
(págs. 1-5). Bogotá.
Batanero, C. (2000). Significado y comprensión de las medidas de posición
central. Departamento de didáctica de la matemática Universidad de granada.
Batanero, C. (2001). Didáctica de la Estadística. Granada: Servicio de
Reprografía de la Facultad de Ciencias Universidad de Granada.
Briones, G. (1982). Métodos y técnicas de investigación para las ciencias
sociales. México: Trillas S.A de C.V.
Cerda, H. (2001). El proyecto de aula. Bogotá: Magisterio.
Cruz, S. (Junio de 2001). Universidad Metropolitana. Recuperado el Agosto
de 2013, de Repositorios Universidad Metropolitana: http://repositorios.unimet.edu.ve/docs/34/LB1140D32R3.pdf
Guaje, L., & Rojas, L. (2003). Conceptos Fundamentales del Álgebra.
En L. Guaje, & L. Rojas, Introducción al Cálculo con Geometría Analítica y
Funciones Trigonométricas (págs. 83-91). Bogotá: Fundación Universidad Central
(Colombia).
Lurduy, O., Sánchez, N., & Guerrero, F. (2006). LA PRÁCTICA DOCENTE A
PARTIR DEL MODELO DECA Y LA TEORÍA DE LAS SITUACIONES DIDÁCTICAS. CEINTEC, 1-7.
Miller, C. (2009). Matemática: Razonamiento Y Aplicaciones. México:
Pearson.
Nortes, A. (1991). ¿Qué es una encuesta? En A.
Nortes, Encuestas y Precios (págs. 27-50). Madrid: Síntesis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario