REFERENTES TEÓRICOS

Ariza, I., Chiquillo, D., & Posada, J. (2009). La Conjeturación en Resolución de Problemas desde una Perspectiva Sociocultural, Dentro del Contexto de Pensamiento Matemático Avanzado. Estudio de Caso. Memoria 10º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (8 a 10 de octubre 2009), (págs. 1-11). Pasto.

Ariza, I., Chiquillo, D., & Posada, J. (2010). La Conjeturación en Resolución de Problemas Desde una Perspectiva Sociocultural, Dentro del Contexto de Pensamiento Matemático Avanzado: Un Estudio De Caso. Memoria 11° Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (7 al 9 de Octubre de 2010), (págs. 1-5). Bogotá.

Batanero, C. (2000). Significado y comprensión de las medidas de posición central. Departamento de didáctica de la matemática Universidad de granada.

Batanero, C. (2001). Didáctica de la Estadística. Granada: Servicio de Reprografía de la Facultad de Ciencias Universidad de Granada.

Briones, G. (1982). Métodos y técnicas de investigación para las ciencias sociales. México: Trillas S.A de C.V.

Cerda, H. (2001). El proyecto de aula. Bogotá: Magisterio.

Cruz, S. (Junio de 2001). Universidad Metropolitana. Recuperado el Agosto de 2013, de Repositorios Universidad Metropolitana: http://repositorios.unimet.edu.ve/docs/34/LB1140D32R3.pdf

Guaje, L., & Rojas, L. (2003). Conceptos Fundamentales del Álgebra. En L. Guaje, & L. Rojas, Introducción al Cálculo con Geometría Analítica y Funciones Trigonométricas (págs. 83-91). Bogotá: Fundación Universidad Central (Colombia).

Lurduy, O., Sánchez, N., & Guerrero, F. (2006). LA PRÁCTICA DOCENTE A PARTIR DEL MODELO DECA Y LA TEORÍA DE LAS SITUACIONES DIDÁCTICAS. CEINTEC, 1-7.

Miller, C. (2009). Matemática: Razonamiento Y Aplicaciones. México: Pearson.

Nortes, A. (1991). ¿Qué es una encuesta? En A. Nortes, Encuestas y Precios (págs. 27-50). Madrid: Síntesis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario